Frases de respeto

Valoración del Usuario:  / 8
MaloBueno 


Se puede entender la definición de respeto en la lectura intercalándola con imágenes. Para ello hemos hecho una recopilación de grandes Frases de respeto hechas por los que más parece que lo entienden desde bien pequeños y más puro es este término, los niños.
A continuación mostraremos 10 imágenes con sus respectivas frases para hacer entender más esta admirable palabra al resto de lectores. Luchemos por hacer esta palabra más grande aún si cabe.

Palabra respeto


Comenzaremos con la primera imagen y la frase más emotiva de todas que define muy bien este concepto basándose en la gran afirmación:
- "DE PAN SE ALIMENTA EL CUERPO, DE RESPETO EL ALMA".
Respeto del alma
Gran representación simbólica con las figuritas de papel de colores blanco y negro con la oración:
- "RESPETO ES LA ACCIÓN Y LA ACTITUD DE LOS SERES HUMANOS POR NO DAÑARSE A UNO MISMO NI A LOS SEMEJANTES QUE COMPONEN SU ENTORNO".

respeto accion ser humano
Bonita definición del lado humano que recae en la hermosa palabra "amistad". Un grupo de niños de distintas edades forman el lado humano y entre ellos expresan su sentimiento por la amistad y la hermosa expresión de sus caras empaña felicidad y dulzura.
- "RECUERDA QUE UN AMIGO SIEMPRE TE QUERRÁ, TE AYUDARÁ Y TE APOYARÁ, PERO SOBRE TODO TE RESPETARÁ".

respeto amistad

El comportamiento de uno mismo con los demás también nos recuerda que saber respetar al prójimo es estar bien consigo mismo, nos transmite paz interior y sensación de tranquilidad interior. Con esta frase reavivamos lo importante que es transmitir ese valor positivo a la sociedad, a la familia, a los amigos...
- "RESPETAR ES SABER QUE ESTÁS HACIENDO BIEN Y SENTIRTE CONFORME CONTIGO MISMO. ES SABER COMPORTARSE EN CADA MOMENTO Y CASA SITUACIÓN".

Respeto hacia uno mismo
No podemos exigir el recibir algo que no damos. Para ello con esta viñeta intentamos expresar el amor de una madre, que no es equiparable a nada en el mundo. Si queremos ver más ejemplos sobre esta definición. Es un amor puro en el que la relación entre hijo y madre debe ser ejemplar desde el inicio de la vida, y por su parte el hijo debe saber dar aquello que recibió desde su educación ejemplificando el amor de una madre por un hijo:
- "SI QUIERES SER RESPETADO, APRENDE PRIMERO A RESPETAR".

Aprender a respetar
Sencilla y directa al alma, aquel lugar dónde se dice que reside la felicidad y el amor. Gran y profunda mirada de dos niños que derriten el ego del humano y transmiten humildad.
- "ES LA EXCELENCIA DE LO HUMILDE Y COMIENZA EN TÍ MISMO".

Respeto por la humildad

Impresionante imagen del globo terráqueo en un vibrante azul que nos confirma que es un valor que debe instaurarse en cada humano desde pequeños y así el mundo entero incluyendo lo que nos rodea cambiará a mejor. Ese derecho a sentir admiración por la Naturaleza, sus bosques, sus aguas, sus tierras, plantas y animales, incluyendo nuestra propia raza por excelencia, la humanidad en el mundo.
- "ES LA BASE PARA QUE EL MUNDO COMIENCE A CAMBIAR".

la base del respeto

Visual e impactante imagen representando un ojo humano que nos deleita con una sabia frase:
- "ES MÁS VÁLIDO SENTIR QUE NOS RESPETEN, QUE LA PROPIA ADMIRACIÓN".
Respeto de los demas
Con esta curiosa imagen entre un bonito gesto de una persona mayor y una niña, podemos deducir rápidamente el valor que engloba este dibujo ablandándonos el corazón sutilmente. Ayudar a las personas más desvalidas o más ancianas es un gesto admirable de reparto de sentimientos bonitos y harás que la persona ayudada se sienta más feliz con tu gesto desinteresado:
- "RESPETA A LOS DEMÁS, Y TE SENTIRÁS RESPETADO".

Respetando al projimo

Mostramos como figura el órgano más importante de la vida, donde residen los sentimientos y nace el alma. Es el corazón!
La palabra amor, amar, felicidad, y aquellas palabras de un significado enorme en sentimientos positivos, siempre son representadas con este curioso dibujo que dista diferencia entre la realidad de este vital órgano del cuerpo.
Podemos definir esta gran frase como una de las más reales y bonitas y que todos deberíamos compartir para hacer de este pequeño mundo un lugar más hermoso para vivir en armonía y felicidad.
- "RESPETAR ES AMAR".
Respetar es amar

<

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar