Imagenes de respeto

Valoración del Usuario:  / 19
MaloBueno 


Siempre se ha dicho la famosa frase de "una imagen vale más que mil palabras". A continuación trataremos de explicar de forma unánime el tedioso y excelente concepto de respeto. Para ello mostramos las imagenes de respeto que representan la definición en sí mismo e intentamos hacer entender el significado basándonos en la visualización de dibujos o viñetas características.

Apreciamos un dulce y emotivo abrazo entre dos extraños que comparten un vínculo sentimental natural, son dos humanos al azar demostrándose sentimientos puros e innatos.

Abrazo Sentimental


En el siguiente dibujo, destaca a primera impresión la felicidad que despide esta pareja formada por una abuela o anciana y su nieto que gustosamente está masajeando su espalda para aliviar sobrecargas musculares y apaciguar su dolor vertebral. Hablaríamos en este caso de amor y practicar el respeto entre los semejantes a pesar de ser personas mayores o débiles por su incapacidad física mermada. Para una abuela no existe mayor tesoro que la felicidad que le brinda un nieto.



Masaje de respeto

La señal representada con un corazón muestra el valor continuo por las cosas e intenta transmitir lo que representa el órgano vital más importante del ser humano, el corazón. Éste siempre está ligado a la admiración por el amor e irradia la felicidad natural que cada uno debe poseer en su interior.

Respeto mutuo
Esta figura multicolor sin presencia aparente humana, dice mucho si sabemos analizarla a fondo. El mundo lo formamos muchas personas y de distintas razas, colores, e ideales, por lo que para formar un consenso social a escala global, todos debemos respetar a cualquier habitante del planeta Tierra por el mero hecho de pertenecer a nuestra especie y formar parte de nuestro conjunto social.
Además también se aprecia un mapa mundial en el que todos, seamos de raza negra, amarilla, o blanca formamos parte de ese pedacito de Universo y nos rige un bien común por salvaguardarlo. Una curiosa representación de imagenes sobre el respeto.

 Respeto por los demas


Tierna imagen que sensibiliza los sentimientos de más de uno apreciándose la armonía de estos pequeños seres animales. Ellos nos saben transmitir esa Paz que a la mayoría de las personas nos hace falta, y en esta foto podemos encontrar esa felicidad entre animales de distintas escalas dentro del reino animal, y como pueden descansar en calma y tranquilidad formando todos ellos un grupo único compartiendo el amor que nos distingue a los seres vivos. Esta es una clara imagen de respeto animal.

animalitos en armonia respetuosa
Con un simple vistazo de un segundo de duración, podemos observar cómo la siguiente fotografía nos hace una llamada a acudir al rescate de la Naturaleza, sus tierras y sus ríos. Por suerte o por desgracia, el futuro del ecosistema natural está en manos de la humanidad pudiéndose apreciar el delicado equilibrio y el daño que nuestras manos pueden llegar a hacer si no actuamos con una base de respetuosa admiración por nuestra Madre Naturaleza y ponemos los remedios adecuados para frenar la contaminación de los ríos y océanos, deforestación de los bosques, caza desconsiderada y furtiva de gran parte de las especies del reino animal, destrucción de miles de distintos ecosistemas acuáticos y terrestres, etc etc.

Respeto al medio ambiente


Gracioso y esperanzador dibujo animado representado con la conocida Mafalda y su grupo de amigos. Podemos distinguir a 6 amigos que rodean a una bola del Globo Terráqueo siendo cada uno de una raza distinta y de un continente distinto. Diferentes ropajes, tez de piel, constitución corporal, rasgos faciales.... Todos ellos cogidos de la mano y con una sonrisa característica da cada uno, nos transmiten dulzura y armonía, para que consideremos y tengamos siempre admiración por el resto de seres humanos del planeta Tierra.

Pandilla de amigos respetable


Imagen esperanzadora que refleja una sombra en grande de una rosa de un vivo color rojo y con la palabra más respetada de nuestros valores éticos y morales. Esta hermosa flor siempre está ligada a la representación del amor entre dos personas y en este caso elevada al grado de supremo de nuestro amplio concepto.

Flor del respeto


Se aprecia un círculo de manos extendidas cerrando lo que podría ser la representación de nuestro planeta. Todas extendidas y formando un conjunto que nos lleva a todos por el buen camino de la paz y armonía. Nos representa el esfuerzo que debemos hacer todos y cada uno de nosotros para que respetando al prójimo podamos formar todos los miles de millones de seres humanos un pueblo llamado Tierra.
Respeto al projimo
Todas estas lindas instantáneas simbolizan una afan por un valor de moda que une las masas sociales porque el ser humano es libre y nos socializamos y juntamos por instinto, puesto que estamos más cómodos y nos beneficiamos unos de otros de Vivir en armonía y con nuestros símiles como familiares, amistades y demás miembros que componen la sociedad...

Comentarios   

 
+3 #13 neydy hortas 12-06-2014 00:47
ola como estan el respeto es muy importante :lol: :P
Citar
 
 
+2 #12 melany cedeño 14-05-2014 23:49
:D :lol: :-) ;-) 8) :-| :-* :oops: :sad: :cry: :o :-x :eek: :zzz :P :roll: :sigh:
Citar
 
 
+3 #11 liz 08-04-2014 16:42
que eso es bien bonito
Citar
 
 
+3 #10 sonia carolina 07-04-2014 20:05
:oops: :-* 8) :lol: :D :-x :zzz :P :roll: :eek: :-x :-? :o :cry: :sad: :oops: :-* :-| 8) ;-) :lol: :D
Citar
 
 
+5 #9 diana 04-04-2014 01:36
qk chidas frases 8) :lol: ;-) :-)
Citar
 
 
+2 #8 diana 04-04-2014 01:34
ezZas son jaladas RESPETO0 LO0 QK YHO0 AGHO0 CHINGA 8) :lol: :D
Citar
 
 
+6 #7 alisson 01-04-2014 01:00
son bonitassssssss me encantaron
:lol: :oops: 8) 8) :roll: :P
Citar
 
 
+3 #6 danna katerin 05-03-2014 16:34
:o me parese super buena esta pag :D :lol: :-) ;-) :-| :-* :sad:
Citar
 
 
+3 #5 nancy 13-02-2014 22:31
:P :lol: :roll:
Citar
 
 
+1 #4 evelyn 11-02-2014 23:34
8) :-x :o :-* :D
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar